TOP
Image Alt
Equinoccial Adventure

Tesoros Lejano Oriente

Tesoros Lejano Oriente

$6140 / per person
(0 Reseñas)

Tokyo – Hakone – Nara – Kyoto – Pekín (Beijing) – Xian – Shanghai.

15 DÍAS / 14 NOCHES
DEL 14 AL 28 DE OCT 2019

Nuestro Programa Incluye:

  Tkt aéreo intercotinental vía Estados Unidos.        * Quito – Tokyo // Shanghai – Quito.             * Tkt aereo Kyoto – Beijing.

  Tren de Alta Velocidad Tokyo/Kyoto.

  Tren de alta velocidad entre Beijing-Xian.

  Tkt de Avion Xian-Shanghai.

  Desayunos diarios.

  Todos los almuerzos mencionados en el itinerario en el hotel o restaurante local.

  CENA ESPECIAL DEL PATO LAQUEADO.

  Show de Acrobacias en Beijing.

  Transporte en bus con aire acondicionado.

  Guía local de habla hispana.

  Alojamiento en los hoteles de primera.

Por elegir viajar con nosotros le ofrecemos:

  Soporte y dirección profesional de un guía de nuestra empresa durante todo el recorrido.

  Traslado oficina Quito – Aeropuerto – Oficina Quito.

  Gestión y aplicación del seguro en el destino.

  Visitamos:

    • El Santuario Meiji
    • Palacio Imperial
    • Templo de Censo-Ji
    • Calle Nakamise
    • Paseo libre por la Calle Ginza
    • Excursión a Hakone.
    • Crucero por el Lago Ashi
    • Fushimi Inari Shirne
    • Templo Ryanji
    • Templo Tenryuji
    • Templo Kinkaku-ji
    • Templo Sanjusangendo
    • Plaza de Tian’anmen
    • La Ciudad Prohibida
    • Templo del Cielo
    • La Gran Muralla
    • El Palacio de Verano
    • Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang
    • Templo del Buda de Jade
    • El Jardín Yuyuan, entre otras actividades descritas en el itinerario.

Voucher de Servicio:

  • Descargue su voucher donde podrá encontrar todos los servicios contratados.

No Incluye:

  • Almuerzos, cenas, propinas y servicios no descritos en el programa
  • Seguro de viaje $ 99 , Visa a Japón $ 70 (cobrados directamente en oficina).
  • Visa a Estados Unidos.

Tour Plan

1

DÍA 1. QUITO - TOKYO.-

Salida desde la ciudad de Quito hacia Tokyo, vía Estados Unidos.
2

DÍA 2. TOKYO.-

Llegada a Tokyo. Asistencia en español en el aeropuerto y traslado al hotel.
3

DÍA 3. TOKYO.-

Desayuno.- Visita de la ciudad, visitamos el Santuario Meiji, Palacio Imperial, Templo de Censo-Ji, Calle Nakamise, paseo libre por la Calle Ginza . Almuerzo , tiempo libre por la tarde.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
4

DÍA 4. TOKYO / HAKONE / TOKYO.-

Desayuno, realizamos una excursión a Hakone en bus, es la zona más próxima al Monte Fuji desde donde habitualmente si el día es claro disponemos de la mejor panorámica del mismo. Dentro del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu realizaremos el crucero por el Lago Ashi, en el pueblo balneario situado en la colina subiremos a una embarcación para realizar un mini-crucero por el Lago Ashino-ko, de aproximadamente 30 minutos, por paisajes muy bellos y luego visitamos el Museo al aire libre Hakone, el Valle de Owakudani. Almuerzo, regreso a Tokyo.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
5

DÍA 5. TOKYO / NARA / KYOTO.-

Desayuno. A la hora acordada tomamos Tren de Alta Velocidad con destino a Nara y visita del Fushimi Inari Shirne, el más importante y famoso de los santuarios sintoístas consagrados a Inari, deidad del arroz y del sake. A continuación visita en Fushimi un centro productor de sake para disfrutar de una original cata de sake, la bebida tradicional japonesa. Posteriormente, nos dirigiremos a Nara, pequeña ciudad situada a 43 km de Kyōto fundada en 710 D.C y que fue la primera capital fija del Imperio Japonés del 710 al 784 D.C. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de bellos animales nativos; hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país que alberga una colosal imagen de bronce del Buda Vairocana y que pronto se convirtió en una de las grandes sedes del budismo nacional, también dentro del parque se encuentra el Santuario Kasuga Taisha, uno de los templos sintoístas más fotografiados que se extiende a los pies de dos montes sagrados: el Kasuga-yama y el Mikasa-yama. Acontinuación a Kyoto y alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.
6

DÍA 6. KYOTO.-

Desayuno, visita de día completo en Kyoto: Templo Ryanji, Templo Tenryuji, Templo Kinkaku-ji , templo Sanjusangendo, almuerzo, tiempo libre en el barrio tradicional de Ghion. Traslado al hotel.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
7

DIA 7. KYOTO.-

Desayuno, día libre. Opcionalmente se puede ir de excursión en el tren de Alta Velocidad a Hiroshima y al santuario de Miyajima.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.
8

DÍA 8. KYOTO - PEKÍN.-

Desayuno. A la hora indicada salida para tomar el vuelo de conexión a la capital de la República Popular China, Pekín (Beijing). Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.
9

DÍA 9. BEIJING.-

Desayuno. A las 8:00 el guía nos esperara en el lobby del hotel para empezar las visitas de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian’anmen, la Ciudad Prohibida, y el Templo del Cielo, también iremos al Mercado de Seda para compras. Cena especial de Pato Laqueado , regreso al hotel y alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y CENA ESPECIAL.
10

DÍA 10. BEIJING.-

Desayuno + Almuerzo en restaurante local. Excursión de día completo; visita a la Gran Muralla y el Palacio de Verano, durante la excursión habrá oportunidad de visitar el taller de Cloisonné . Al regreso a la ciudad nos detendremos en un lugar estratégico para admirar las imponentes construcciones edificadas para las Olimpiadas y disponer de la panorámica sobre el Nido del Pájaro ( Estadio Nacional ) y el Centro Olímpico de Natación conocido como el “Cubo de Agua” (sin entrada). Asistiremos a un fanástico show de Acrobacias Chinas. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
11

DÍA 11. BEIJING-XIAN (TREN

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación ferroviaria para tomar el Tren de Alta Velocidad (2ª Clase) con destino a Xian, capital de 11 dinastías que destaca por haber sido el punto de partida de la milenaria“Ruta de la Seda”. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Este día , debido a horario de tren que será aprox 14:00-17:50 , no da tiempo para almuerzo . Sugerimos adquirir snacks en la estación.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.
12

DÍA 12. XIAN.-

Desayuno + Almuerzo en restaurante local. Durante la estancia en Xian visitamos el Museo de Guerreros y Caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de Pequeña Oca Salvaje, también de modo panorámico observaremos desde el bus la muralla antigua de Xian, que servía de protección frente a los ataques de las tribus bárbaras del Oeste en su historia. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
13

DÍA 13. XIAN – SHANGHAI (AVIÓN) .-

- Desayuno + Almuerzo en restaurante local. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con destino a Shanghai, el gran centro comercial, industrial y cultural de China. Llegada, traslado al hotel y Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
14

DÍA 14º. SHANGHAI .-

Desayuno + Almuerzo en restaurante local. Iniciaremos la visita de la ciudad con el recorrido a los enclaves “traiciónales“ dentro del maremágnum de grandes rascacielos con el Templo del Buda de Jade y el Jardín Yuyuan, a continuación nos trasladamos al Bund también llamado el Malecón, lugar desde el que dispone de una gran panorámica sobre el perfil de rascacielos de la ciudad por un lado y por otro de los edificios neoclásicos del periodo colonial. Tiempo libre.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
15

DÍA 15. SHANGHAI – SALIDA .-

Desayuno, a la hora acordada traslado Hotel-Aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso a casa.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Puntuación 0

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Ahora y comparte con nosotros tus sueños de viajar

Register Now!

Join the SetSail community today & set up a free account.

WhatsApp chat