TOP
Image Alt
Equinoccial Adventure

LIMA – CUSCO – ICA – MACHU PICCHU

LIMA – CUSCO – ICA – MACHU PICCHU

$1791 / per person
(0 Reseñas)

Lima – Ica – Cusco – Machu Picchu

6 DÍAS / 5 NOCHES
2020

Nuestro Programa Incluye:

Ticket Internacional Quito – Lima – Quito.

Ticket interno Lima – Cusco – Lima.

Recepción y traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. LIMA / CUSCO.

02 Noches de hospedaje en  LIMA.

03 Noches de hospedaje en CUSCO.

Desayunos buffet.

City tour Lima.

City tour Huacachina – Ica.

Bus turístico de primera.

Degustación de vinos y piscos.

City tour Cusco: Catedral y Koricancha.

EXCURSIÓN A MACHU PICCHU: Ticket tren ida/vuelta.

Visita al VALLE SAGRADO DE LOS INCAS.

Guía local durante los recorridos.

 

Por elegir viajar con nosotros le ofrecemos:

Un guía de los Gatitos acompañante durante todo el recorrido.

  Traslado oficina Quito – Aeropuerto – Oficina Quito.

  Seguro de viaje.

Voucher de Servicio:

  • Descargue su voucher donde podrá encontrar todos los servicios contratados.

No Incluye:

  • Comidas no detalladas en el programa y gastos personales.

Tour Plan

1

DÍA 1. QUITO - LIMA.-

Traslado de la oficina al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Lima. Llegada, traslado al hotel seleccionado.  Almuerzo, por la tarde inicio al city tour. Partiremos del hotel para recorrer la Ciudad de los Reyes, fundado el 18 de enero de 1535. Visita por el centro histórico empezado por la Plaza de Armas, rodeado de impresionantes casonas coloniales, la casa de gobierno la Catedral y la Municipalidad de Lima. El recorrido continúa con la Iglesia convento de San Francisco y sus catacumbas. Los tradicionales pero modernos distritos de San Isidro y Miraflores ponen punto final al City tour, show de fuentes de agua. Retorno al hotel. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.
2

DÍA 2. LIMA - HUACACHINA - ICA.-

Desayuno. Partida del hotel Lima con destino a la ciudad de ICA. En la ruta podremos apreciar hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza, llegando a la ciudad de ICA.  Para dar inicio al City Tour, donde visitaremos el Museo Regional de Ica. Bodega de vinos, Laguna de Huacachina un oasis desértico y una pequeña villa justo al oeste de la ciudad de Ica. En el suroeste del Perú.  En su centro están las aguas verdes de la laguna la cual se cree que tiene propiedades terapéuticas y está rodeada de palmas., Ica antigua y moderna almuerzo incluido. De la tarde retornamos a la ciudad de Lima. Alojamiento
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO Y ALMUERZO.
3

DÍA 3. LIMA - CUSCO CITY TOUR.-

Después del desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a la ciudad de Cusco. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Almuerzo. Después del almuerzo daremos inicio al City Tour. Reconocido como “La capital arqueológica de las Américas”, “Patrimonio Cultural del Mundo”. Cusco es un ejemplo vivo del encuentro de dos culturas donde viven simultáneamente el presente y el pasado. Comenzaremos con la visita guiada en la Catedral, templo del sol Koricancha. Luego nos dirigiremos a la piedra de 12 ángulos, calles importantes y tradicionales de la ciudad. Retorno al hotel. Cena menú. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.  
4

DÍA 4. VALLE SAGRADO DE LOS INCAS PISAC.-

Después del desayuno, partimos del hotel para la visita a lugares turísticos de interés histórico – social – arquitectónico, ubicados al noreste de la ciudad de Cusco como: El mercado Indio y centro arqueológico de Pisac, el pueblo de Urubamba lugar donde tendremos un almuerzo buffet incluido, seguidamente visitaremos el  pueblo de Ollantaytambo donde  apreciaremos  una serie de andenes y terrazas labradas de piedra, calles que se mantienen igual desde su construcción hasta la actualidad  finalmente después del recorrido retornamos a la ciudad del Cusco. Por la noche cena show de despedida. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.
5

DÍA 5. CUSCO - MACHU PICCHU.-

Luego del desayuno, partiremos hacia la estación de tren, para abordar el tren elegido  hacia el pueblo de Aguas Calientes,  almuerzo buffet en el pueblo de Aguas Calientes. Después abordaremos nuestro bus hacia las ruinas de Machu Picchu, visita guiada en la ciudadela Inca. Tiempo libre prudencial para tomarse fotos y apreciar el paisaje espectacular,  retornamos a la ciudad del Cusco, cena. Alojamiento.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA.
6

DÍA 6. CUSCO - LIMA - QUITO.-

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto  para abordar el vuelo a la ciudad de Quito con conexión en Lima.
COMIDAS INCLUIDAS: DESAYUNO.
NOTAS: - Habitación triple cuenta únicamente con dos camas.

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Puntuación 0

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Ahora y comparte con nosotros tus sueños de viajar

Register Now!

Join the SetSail community today & set up a free account.

WhatsApp chat