TOP
Image Alt
Equinoccial Adventure

JOYAS DEL ESTE

JOYAS DEL ESTE

$3032 / per person
(0 Reseñas)

New York – Philadelphia – Washington – Cataratas del Niagara – Newport – Boston.

9 DÍAS / 8 NOCHES

DEL 6 AL 14 DE MAYO DEL 2020

Nuestro Programa Incluye:

Boleto aéreo Quito – New York – Quito.

Desayunos Diarios.

8 noches de alojamiento, hoteles de primera.

City Tour en Philadelphia, Washington , Boston y New York.

Recorrido en el famoso Barco Maid Of The Mist por las Cataratas del Niagara.

Visita al Lago Ontario.

Excursión en Barco a la estatua de La Libertad.

Transporte Turístico de Primera.

Guía en español durante todo el recorrido.

 

 

 

Por elegir viajar con nosotros le ofrecemos:

Un guía de los Gatitos acompañante durante todo el recorrido.

Traslado oficina Quito – Aeropuerto – Oficina Quito.

  SEGURO DE VIAJE.

Asistencia en tramites de visado.

 

Voucher de Servicio:

  • Descargue su voucher donde podrá encontrar todos los servicios contratados.

No Incluye:

  • Propinas, gastos personales, opcionales.
  • Comidas no detalladas en el programa.

Tour Plan

1

DÍA 1. QUITO – NEW YORK.-

Salida desde Quito (Oficina de Equinoccial Adventure), llegada a New York. traslado al hotel, alojamiento.    
2

DÍA 2. NEW YORK - PHILADELPHIA – WASHINGTON.-

Desayuno americano y salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington DC. Alojamiento.  
3

DÍA 3. WASHINGTON.-

Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento
4

DÍA 4. WASHINGTON / CATARATAS DEL NIAGARA.-

Desayuno americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
5

DÍA 5. CATARATAS DEL NIAGARA / BOSTON.-

Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca del lado Americana, abordando el famoso barco * Maid of theMist.Al medio día aproximadamente, se continúa rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Llegada a la ciudad de Boston. Alojamiento.
6

DÍA 6. BOSTON.-

Desayuno americano.Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Alojamiento.
7

DÍA 7. BOSTON / NEWPORT / NEW YORK.-

Desayuno americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilt,. Posteriormente salida hacia New York. Alojamiento en el hotel.
8

DÍA 8. NEW YORK.-

Desayuno americano. Recorrido por la avenida de las Américas, el Parque Central, Monumento de Cristobal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino , el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como FAO Schwarz, BergdorfGoodman, Tiffany, Gucci, Trump Tower, Sacs 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación la Biblioteca de Nueva York, el EmpireStateBuilding, el FlatironBuilding (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequena Italia, el Barrio Chino, Centre Civico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y luego excursión  en barco a la Estatua de la Libertad. Al llegar al Battery Park a cada pasajero se le entregará el boleto que les permite tomar el barco que los conduce a la Estatua de la Libertad - traslado y Alojamiento hotel.
9

DÍA 9. NEW YORK - QUITO.-

Desayuno americano. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo retorno a Quito.
NOTA: Habitaciones triples cuenta únicamente con 2 camas.  

Reviews Scores and Score Breakdown

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies

0.0
Puntuación 0

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Ahora y comparte con nosotros tus sueños de viajar

Register Now!

Join the SetSail community today & set up a free account.

WhatsApp chat